H 21

En esta vivienda realizamos una redistribución de espacios buscando funcionalidad. La cocina, en su origen pequeña e independiente, ahora se abre al espacio principal y el baño ocupa su lugar. Con esta estrategia conseguimos además, crear un recibidor y dotarlo de un amplio armario de bienvenida.

Gracias al nuevo diseño de la vivienda habitarla será mas cómodo y agradable. La cocina gana en luminosidad, espacio de almacenaje, superficie de trabajo… Y la relación con el salón es directa pero no invasiva. Además fue diseñada para que pudiese aislarse totalmente del salón instalando un cerramiento de vidrio sobre el peto. 

La estructura vista aporta carácter y un toque contemporáneo. Por otro lado, la materialidad de pavimentos y alicatados en tonos tierra junto a la pintura blanca, consiguen un diseño limpio y clásico que no resultará repetitivo por su armonía y sencillez. Otros detalles, como la iluminación indirecta, añaden un toque especial a la vivienda y contribuyen a crear un ambiente acogedor.